Se trata de una actividad enmarcada en los Talleres de Educación Ambiental que organiza la Diputación Provincial a través del Consorcio Provincial de Medio Ambiente en colaboración con los Ayuntamientos.
¡Animaos!
La Junta declara época de peligro medio de incendios forestales desde el 27 de mayo
