Con fecha 7 de octubre, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Torrecaballeros ha firmado el siguiente BANDO

D. RUBÉN GARCÍA DE ANDRÉS, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORRECABALLEROS (SEGOVIA)

HAGO SABER

Que debido a la falta de precipitaciones y a los elevados niveles de consumo de agua potable, el volumen de agua embalsada en la presa que abastece a nuestro municipio está descendiendo notablemente en los últimos días. Con el fin de asegurar en la mayor medida posible el abastecimiento de agua para el consumo, y hasta que las condiciones meteorológicas cambien, consideramos conveniente SOLICITAR la colaboración de todos los vecinos para restringir el riego de jardines tal y como ya venimos haciendo en los jardines municipales y hacer un uso responsable del agua para consumo en los domicilios y empresas.

Torrecaballeros 7 de octubre de 2.016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al Ciudadano

Para cualquier consulta, puedes contactar con el Ayuntamiento de Torrecaballeros. Horario de lunes a viernes, de 08:00 h a 15:00 h.