Hasta el próximo 25 de septiembre está abierto el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música. Ese mismo día a las 20 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento tendrá lugar la presentación del curso.
Puedes descargar aquí toda la información.